DeportesNoticias

Programa de Solidaridad Olímpica de Panam Sports entrega medicinas a los atletas de RD

Santo Domingo. – El programa de Solidaridad Olímpica de Panam Sports entregó medicinas a los atletas de República Dominicana (RD), que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio y en los Panamericanos Junior de Cali, un lote de suplementos multivitamínicos con la finalidad de robustecer su preparación de cara a ambos eventos.

La entrega de los kits fue encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Antonio Acosta, acompañado del jefe de misión para Tokio, Gerardo Suero Correa; el secretario general del COD, Gilberto García; el tesorero de la entidad, José Luis Ramírez, así como los doctores Milton Pinedo, Víctor Figueroa y Lissette Sánchez.

Cada kit contiene multivitamínicos, vitamina C con Zinc, aminoácidos y proteínas en polvo, con la finalidad de aumentar el nivel del sistema inmunológico de cada atleta.

El presidente del COD señaló que “no se escatimarán esfuerzos” para mantener la salud de los deportistas dominicanos. “Queremos que los atletas se sientan tranquilos y seguros de su salud”, indicó Acosta durante la actividad celebrada en el Salón de Eventos del COD Juan Ulises García Saleta.

“Es una nueva forma de proteger a nuestros atletas” expresó el doctor Pinedo.

Comente este artículo

Botón volver arriba