Salud

PROMESE/CAL prevé construir 40 nuevas Farmacias del Pueblo

Santo Domingo.-El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL) informó que este año tiene previsto construir 40 nuevas Farmacias del Pueblo que se unirán a las 502 existentes en todo el país.

El anuncio fue hecho por el director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal durante la presentación del Plan de Trabajo para el 2018 aprobado por la institución, en una reunión donde también escuchó la ponencia de los directores y encargados de cada área, referente al informe de gestión 2017.

Peña Mirabal  dijo que una de las metas propuestas para este año 2018 es seguir fortaleciendo  las Farmacias del Pueblo, por lo que se pondrá énfasis en terminar  la  automatización de cada una de ella,  ya que esto permitirá mayor control y transparencia en el manejo de más de  502 farmacias con que cuenta PROMESE/CAL en todo el país.

Tanto la institución  como los colaboradores  de la misma deben de preocuparse por ser cada vez más eficientes, para que la población que consumen nuestros productos den testimonio del servicio que brinda la entidad”, dijo.

Al término de su ponencia, el licenciado Salvador Espinal dictó la charla- conferencia denominada “Habilidades Gerenciales Estratégicas”, dirigida a todos los directores y encargados departamentales.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba