NacionalNoticias

Promueven candidatura presidencial de Hipólito Mejía para el 2020 en una camioneta

Santo Domingo.- Una camioneta ubicada por el kilómetro 14 de la autopista Duarte llamó la atención de transeúntes y conductores, el cual estaba promoviendo las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía, ex mandatario de la República.

El vehículo, una Toyoya Tundra 4X4 placa L 2868 67 de color gris, tenía colocado en la parte trasera una promoción del expresidente con miras a las próximas elecciones. La misma cuenta con una gran fotografía de Mejía con un sombrero blanco con la famosa frase “Llegó papá” y al lado el año 2020.

La camioneta estaba estacionada en el carril Oeste-Este de la referida autopista en los alrededores del puente peatonal de la zona. En la parte trasera tiene una gran bocina.

Hipólito Mejía no ha ocultado su intención de ser el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano -PRM- para las elecciones de 2020. Su declaración oficial de que “buscaría la ñoña” en el 2020 la hizo en febrero de este año durante el carnaval vegano. En la actividad estaba presente Luis Abinader, ex candidato presidencial de la organización y quien meses después también dijo que haría lo propio.

El partido ha solicitado que por el momento no se haga campaña presidencial para los próximos comicios.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba