NoticiasPolitica

Proyecto Revelación sale al aire; será a través del canal Hilando Fino TV, Televisión a otro nivel

Santo Domingo. – A partir de mañana saldrá al aire el programa “Proyecto Revelación”, el cual se transmitirá en horario de 5:00 a 6:00 PM, a través del canal Hilando Fino TV, Televisión a Otro Nivel, con la conducción y producción de Ramón Veloz, Elva Díaz Pujols y Alberto Gilbert Rodríguez.

La nueva propuesta televisiva está basada en desglosar temas con panelistas conocedores de la materia, quienes cuentan con la capacidad de realizar estudios sobre hechos paranormales, sin la necesidad de basarse en personas videntes o chamanes, sino adentrándose completamente en lo científico para mostrar al público un trabajo con calidad.

Dicho programa hará uso de las más importantes redes sociales como son: Facebook Live, Instagram Live, Twitter, YouTube Live, y Periscope, así como también por una red de cables para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

La oferta televisiva será transmitida por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 1, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

Comente este artículo

Botón volver arriba