GeneralPolitica

Psicólogo afirma que triunfo de Omar Fernández como senador del DN representa el surgimiento de nueva generación de liderazgo en el país


New York. – El triunfo del actual diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP) como senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, representa el surgimiento de una nueva generación de liderazgo en la República Dominicana y un nuevo amanecer para las comunidades de esa demarcación, afirmó el psicólogo y especialista en salud mental, Henry Montero Tapia.

“Omar Fernández ha emergido victorioso en una contienda muy disputada por el escaño senatorial del Distrito Nacional, marcando un hito significativo en su creciente carrera política lo que se celebra como la batalla de David contra Goliat en la política dominicana”, agregó el experto.

Asimismo, indicó que a Guillermo Moreno, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta contienda que se le sintió más el deseo de triunfar contra uno de los Fernández que su propósito de ganar la curul.

Además, Montero Tapia señala que Omar asegura una victoria histórica en la elección senatorial de la República Dominicana.

“La competencia fue reñida, pero se demostró que el favor del pueblo estuvo de la mano con el joven líder. No valió el despilfarro de recursos gastados por el Partido Revolucionario Moderno por que el pueblo se impuso y decretó su opción”, expresó el psicólogo.

Califica a Omar como una estrella emergente en la política dominicana con solo 32 años. Finalmente apunta que, de aquí para 2028, Omar se perfila como un candidato a la presidencia de la Republica Dominicana, por su liderazgo visionario y su dedicación constante.


Botón volver arriba