DeportesNoticias

Ramón Ramírez y Carlos Paulino jugarán en la Serie del Caribe

San Francisco de Macorís. – El lanzador Ramón Ramírez y el receptor Carlos Paulino serán los dos jugadores Gigantes que formarán parte del roster del conjunto dominicano en la próxima serie del Caribe.

El evento que iniciará este sábado 1 de febrero en San Juan Puerto Rico, tendrá un calendario de 18 partidos en total, incluyendo los de en la semifinal y el partido por el campeonato, donde cada uno de los seis equipos se enfrentarán en un todos contra todos para luego determinar los cuatro clasificados.

El veterano lanzador que pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota dominica fue seleccionado por los Toros del Este en la cuarta ronda del sorteo de nativos en el mes de diciembre y fue utilizado como el cerrador durante el Round Robín y en la serie final.

En la serie final

Trabajó en cuatro partidos en la serie final con los Toros, donde tuvo marca de 0-0 con efectividad de 0.00 en 4.0 entradas, permitiendo solo un imparable, dos boletos y un ponche dejando su WHIP en 0.75 con tres juegos salvados.

Carlos Paulino incluido como refuerzo

Para el receptor la invitación para formar parte del equipo dominicano fue una grata sorpresa tomando en consideración que no accionó en el todos contra todos.

Paulino participó con los Gigantes del Cibao en 17 partidos, donde conectó 12 imparables en 50 turnos para promedio de .240.

También remolcó cuatro vueltas, conectó un doble y un cuadrangular.

Actualmente se encontraba jugado en el torneo de la liga del nordeste y presenta muy buenas condiciones físicas.

Comente este artículo

Botón volver arriba