Sociales

Rapero Anuel AA declara que haber tenido hija con Yailin le hizo acercarse a la que tuvo con modelo colombiana


Miami. -«Estoy pasando tiempo con mis hijos, con mi familia. Hoy mismo estuve con la niña, estuve con Gianella, con mi otra hija. Súper hermosa. Me encantó», así describió el cantante de música urbana, Anuel AA, su encuentro con su hija mayor, producto de su relación amorosa con una modelo colombiana, llamada Melissa Vallecilla.

Para él fue el nacimiento de Catleya, su hija con la cantante urbana dominicana Yailin, que le hizo entender que debía tener una relación más cercana con su hija de origen colombiano. «Me robó el corazón, al igual que Catleya…Catleya fue quien, cuando yo vi a Catleya fue que dije, ¿qué estoy haciendo, Dios mío? Yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida», confesó.

Aprovechó para desmentir las informaciones que aseguraban que no quería conocer a la infanta. «No era que yo no quería ver a la nena, estaba pasando por muchas cosas, pero gracias a Dios…la conocí ya».

Agregó: «Cuando vi que nació Catleya, ahí mismo quise ver a Catleya». Admitió que se parece a él. «Se parece a mí, se parece a Catleya, también y, a Pablo (su primogénito). Es que se parecen todos a mí cuando nacen. Cuando yo nací era igualito a ella, igual que Cata, igual que Pablo».

Fue a principio de este mes, cuando el cantante urbano admitió este que tiene una hija con la modelo colombiana Melissa Vallecilla, la mujer que sostuvo en todo momento que el intérprete de «Más rica que ayer» es el padre de la bebé que lleva por nombre Gianella.

El artista boricua colgó una foto con su primogénito y único varón Pablito resaltando que éste tiene dos hermanitas, una dominicana y una colombiana y que pronto estarán todos juntos.

«@pabloanuelgaz siiiiiii tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto?? «, escribió Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del intérprete de 30 años posando sonriente con su hijo y dejando plasmadas las banderas boricua, dominicana y colombiana como muestra de la procedencia de sus tres hijos.

Con esto quedó aclarada la polémica que venía arrastrando el artista desde hace más de un año dado que Melissa ofreció entrevistas afirmando que, aunque se había hecho una prueba de ADN antes del parto que dio positivo en la paternidad de Anuel y una después, el reguetonero se negaba a reconocer su paternidad e insistía en que declare a la criatura.

 

 

 

 

 


Botón volver arriba