NacionalNoticias

Raso del Ejercito apela medida de coerción interpuesta por el asesinato de Delcy Yapor

Santo Domingo.- El exraso del Ejército, Franklin Padilla Núñez, responsable del homicidio de la señora Delcy Yapor, apeló la medida de coerción que le fue impuesta por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional. El recurso fue interpuesto a través de su abogado, Gregory Castellanos, quien solicitará una medida menos gravosa que la prisión preventiva.

La audiencia será conocida el próximo lunes 20 de abril por la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. Padilla Núñez fue acusado por el Ministerio Público como el responsable que accionó el arma que produjo la muerte de Delcy Yapor, el pasado 20 de marzo.

De acuerdo a la investigación, el homicida intentó herir a dos hombres que se desplazaban en un motor y habían asaltado a una mujer, pero falló y dio muerte a Yapor en el interior de su vehículo.

El hecho se produjo en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional y frente a esto, la familia emitió un comunicado, en el cual aseguraron que no querellarían porque entendían que el imputado había actuado tratando de hacer un servicio ciudadano.

Al salir de la audiencia de conocimiento de medida de coerción, Padilla Núñez pidió perdón a los familiares y aseguró que lo ocurrido “fue algo involuntario y yo sé por el dolor que ellos tienen que estar pasando”.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba