NoticiasPolitica

Rasputín dice que es el merenguero dominicano más completo, Johnny Ventura el más grande y Fernando Villalona el más carismático

Santo Domingo.- El afamado merenguero July Mateo mejor conocido como Rasputín, dijo que es el merenguero dominicano más completo al tiempo que reconoció a su colega Johnny Ventura como el más grande de todos los tiempos en el país y a Fernando Villalona como el más carismático.

Rasputín expresó que se considera un artista completo por poseer valores como la disciplina, el respeto y la puntualidad, aparte de sus múltiples destrezas musicales como trompetista, arreglista, compositor, vocalista, coreógrafo y cantautor, sin embargo, en su humilde opinión, paradójicamente no creyendo que la humildad exista, aseguró que aún le faltan muchas cosas por hacer en su carrera.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el destacado merenguero Rasputín resaltó la importancia del merengue para el país trayendo a colación su declaración por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como patrimonio cultural de la humanidad, y elogió el hecho de que la Republica Dominicana sea el único país que tenga la dicha de contar con varios ritmos musicales como parte de su identidad nacional.

Asimismo, lamentó que actualmente el merengue esté siendo invadido por otros ritmos y fusiones musicales y que esté perdiendo auge en RD, que fue donde nació. “Somos el único país que mata a sus propios soldados”, enunció.

“Los dos mejores presidentes dominicanos son Hipólito y Danilo”

La leyenda viviente del merengue dominicano July Mateo “Rasputín”, dijo que el expresidente Hipólito Mejía y el mandatario Danilo Medina han sido los dos mejores gobernantes que ha tenido RD, debido a que se han preocupado y siguen preocupándose por el desarrollo de la nación.

“Han sido los gobiernos de Hipólito y Danilo los que han tenido mejores deseos porque la República Dominicana esté bien”, puntualizó.

Comente este artículo

Botón volver arriba