Sociales

Raulín Rodríguez se defiende de acusación; niega haber golpeado a mujer embarazada

Santo Domingo.- El cantante de bachata Raulín Rodríguez desmintió este jueves que haya golpeado a una mujer embarazada, luego de que un video difundido en las redes sociales mostrara al artista en una confusa discusión.

El también alcalde del distrito municipal  Santa María, de la provincia Montecristi, dijo en el programa radial el Gobierno de la Mañana que todo este rumor se ha hecho por un grupo que quiere hacerle daño.

“Me da pena y coraje, nunca le he pegado ni he ofendido a una mujer, no sé por qué me quieren hacer daño”, expresó el cantante.

Explicó que los hechos por los que se acusa de haber golpeado a Awilda Pichardo, sucedieron cuando se dirigía hacia una finca de su propiedad y que un grupo de personas, a quienes desconoce, estaban obstaculizando la vía.

Al desmontarse del vehículo, según Rodríguez, preguntó qué pasaba y al percatarse de que estaba grabando trató de detenerla para que no continuara con la grabación.

“No conozco a esa mujer, pero yo mismo fui a la fiscalía  y estoy dispuesto a declarar lo que sea necesario. No he hecho nada”, manifestó el alcalde.

Comente este artículo

Botón volver arriba