Sociales

Raymond Pozo y Miguel Céspedes van “A reir” a Color Visión tras su salida de Telemicro

Santo Domingo.- Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se mantuvieron con gran hermetismo luego de su salida de las empresas de Juan Ramón Gómez Díaz, tras guardar silencio sobre las causas y las consecuencias que los llevaron a tomar dicha decisión. Pero aún así ya es un secreto a voces que los llamados “Reyes del Humor” alistan su regreso a la televisión dominicana después de su salida de Telemicro (canal 5).

Raymond Pozo solo se limitó a decirle a los medios de comunicación “probablemente”, ese regreso se daría por Color Visión -canal 9-. Los también actores no quieren dar muchos detalles de esta mudanza, dado que ya enviaron una invitación a la prensa convocando para este 31 de agosto donde ellos mismos darán todos los detalles de su nueva propuesta televisiva.

Es sabido que al salir de Telemicro, tanto Raymond como Miguel buscarían un canal para transmitir su programa, pues ellos son una empresa de la cual muchas familias se benefician como empleados.

Hace días la gente viene comentando que a ellos ya le habilitaron los domingos en la planta televisora y que ellos trabajan arduamente desde el estudio de su oficina en lo que son los bombers y la expectativa de lo que será su regreso. Los humoristas tienen una legión de seguidores que diariamente se pronuncian en las redes sociales pidiendo el regreso de ellos a la pantalla chica.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba