DeportesNoticias

RD se sacude y logra primera victoria en la Serie del Caribe

México.-En el tercer día de la Serie del Caribe disputada en México, Águilas del Cibaorepresentante de República Dominicana derrotó 6-3 a Criollos de Cagua de Puerto Rico. Con el triunfo de los quisqueyanos dejaron atrás los 11 reveses que tenían acumulados al hilo en el certamen caribeño.

El negativo hito se quedó a un descalabro de alcanzar las 12 impuestas por los puertorriqueños en las ediciones de 2003, 2004 y 2005.

La acción ofensiva para los alados inició en el propio primer capítulo cuando Edwin Espinal conectó sencillo remolcador de dos carreras.

En el siguiente episodio sumaron otras tres rayitas para ampliar la ventaja, Abiatal Avelinocon incogible mandó al plato a Héctor Gómez, posteriormente Juan Pérez dio elevado de sacrificio y finalmente Junior Lake sonó inatrapable para colocar la pizarra 5-0.

Los boricuas intentaron reaccionar en el sexto acto con sencillo de Dayron Varona que envió a la registradora a David Vidal y luego Irving Falu produjo otras dos anotaciones, pero no fue suficiente.

El triunfo se lo apuntó Francisley Bueno (1-0), mientras que Josh Judy salvó su primer partido de la Serie del Caribe. Por su parte la derrota fue para Giovanni Soto (0-1).

Comente este artículo

Botón volver arriba