Politica

¡REAPARECE EL CORRUPTO MAYOR! Exjefe de Estado Danilo Medina retorna al contorno político público con nuevo aspecto tras varios meses enfrascado en cuestiones internos

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, reapareció mediáticamente a través de la divulgación la reunión que sostuvo este martes con el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras varios meses sumergido en asuntos internos.

La divulgación de esta reunión se produce luego que el pasado mes el secretario general del principal partido de oposición anunciará que en mayo el presidente del partido volvería a las calles.

Las imágenes de este encuentro, han llamado la atención de los cibernautas por el aspecto físico que luce el presidente del partido morado, quien lució un bigote más reducido al como lo llevó tradicionalmente durante los años que estuvo en el poder, y no portaba los habituales lentes transparentes con montura metálica.

El PLD desarrolló en la mañana de este martes la reunión ordinaria que corresponde al mes de mayo, donde abordó temas de sus procesos internos, dominado por la implementación de la línea organizativa y electoral y la consulta de las y los aspirantes con mayor grado de simpatía.

El encuentro se realizó en las afueras de la capital, en una casa campestre, para tocar en amplitud los temas agendados, sobre la reorganización partidaria y la consulta para la escogencia de quién encabezará la boleta presidencial peledeísta.

Medina, en calidad de presidente del PLD encabezó la reunión junto al secretario general, Charles Mariotti, y los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

También estuvieron presentes los aspirantes a la candidatura presidencial, con quienes se afinan los detalles propios del proceso de consulta programado para realizarse el 16 de octubre del cursante año.

Botón volver arriba