GeneralOpinión

Regalos especiales para celebrar a mamá


Madre no hay más que una, así que para demostrar ese amor incondicional hemos seleccionado una lista de regalos especiales, escogidos con detalle, que sorprenderán a tu progenitora y acertarás seguro. La mejor forma de decir te quiero a mamá.

 

Vela aromática

 

Inspirada en el sueño en sábanas de lino recién lavadas, secas por los rayos del sol y el aire caído por una suave brisa, esta vela de @aromelia cuenta con un elegante recipiente con tres mechas que crea una generosa piscina de cera derretida y un amplio lanzamiento de fragancias mientras se quema. RD$2,300.

 

Un estuche de belleza

 

Este set de @yvesrocherrd que incluye gel de ducha, exfoliante, crema corporal y crema de manos hará las delicias de mamá. Lo encuentras en diferentes aromas y puedes combinar los productos que tú quieras. Este en concreto cuesta RD$3,080.

 

Una cartera

 

Como esta de @fiori_rd, Sully, un tote bag 100% hecho en República Dominicana, que combina elegancia y versatilidad. Confeccionado con cuero granulado por dentro y por fuera, lo completa una bolsa con cremallera desmontable. Lo encuentras en tono gris claro, negro y miel, como el de la foto. RD$13,910.

 

Una joya

 

Arte y vanguardia se fusionan a la perfección en este colgante personalizado, de la colección Huré de @monicavarela, con la inicial de mamá, hecho éticamente a mano por artesanos de la República Dominicana con plata de ley 925 y micras de rodio.

 

Nos gusta cómo esta diseñadora combina elevadas técnicas de joyería tradicionales y materiales de origen sostenible. US$228.

 

Lo más nuevo en retinol

 

El último lanzamiento de Elizabeth Arden, «Ceramide Retinol + HPR», está formulado con retinol puro más HPR, un retinol de nueva generación, que se distingue por no ser agresivo ni fotosensible, por lo que se puede utilizar tanto de día como de noche.

 

Estas cápsulas (o crema) hidratantes dejarán la piel de mamá nutrida, radiante y revitalizada, y prometen reducir las arrugas y los poros visiblemente, además de dejar la piel más firme y mejorar el tono y la textura. Lo encuentras en sus tiendas @desas_do.

 

 

Un celular

 

Si mamá es una amante de las fotos, el nuevo Samsung Galaxy A55 5G es para ella. Gracias a la función Nightography mejorada, este nuevo modelo de la serie A toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Un plus tiene resistencia al agua y al polvo. @samsungrd

 

Unas alpargatas de cuña

 

Este tipo de calzado tan veraniego es un regalo perfecto, pero si son de la firma española @castaner_rd mucho más. Lo que más nos gusta es que ha sabido combinar el uso de fibras naturales con materiales reciclados y tintes orgánicos en sus modelos.

 

Una blusa

 

El «Adeline Top» es uno de nuestros tops favoritos de la nueva colección DELMARE de @anamariastorerd. Una blusa con hombros descubiertos 100% en tafetán de seda, manga larga y lazos para atar en la cintura. US$515

 

Un vestido

 

La nueva colección Rosaleda de @camilacasual está inspirada en la floriografía, para transmitir a través de las flores un mensaje o un sentimiento difícil de expresar con palabras. Cada flor tiene un significado y simboliza un concepto o emoción diferente, por sus colores y formas.

 

Sus vestidos están creados con cortes y formas que abrazan con calidez, lisos en colores vibrantes y estampados florales que expresan el amor y armonía. Los encuentras en todas las tiendas por departamentos.

 

Si mamá no tiene todavía la suya, esta de Chefman es la indicada. Con función de asador y deshidratador maneja cualquier tarea de cocción, horneado o fritura al aire.

 

Con el sistema de horno de convección de alta velocidad y calentamiento rápido y eficiente, puede obtener rápidamente una textura frita uniforme y crujiente con poco o nada de aceite. La encuentras en @casacuesta

 

Un perfume

 

Si tu presupuesto no da para regalarle un viaje, este nuevo perfume de Valentino la transportará a las mágicas noches romanas. Born In Roma Intense es una fragancia ambarina, floral y magnética que combina vainilla y jazmín de forma seductora para ensalzar las personalidades magníficas. Lo encuentras en @tiendasprestige.

 

Un día de spa con mamá

 

Sorprende a mamá con un exquisito día de spa, ideal para calmar la mente y relajar el cuerpo, en @arnemanndr. Un rato de desconexión y mimos solo para ella que puedes escoger según tu prepuesto.

 

 

 

 

 

 


Botón volver arriba