NoticiasPolitica

Regidor del PRM Nelson Abreu advierte PLD busca dilatar la Ley de Partidos y “marear a la oposición

Santo Domingo.- El regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, en el municipio de Santiago, Nelson Abreu, advirtió que el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, busca dilatar la aprobación de la Ley de Partidos políticos con el fin de “marear” la oposición dándole largas a la misma con la excusa de “consultar” expertos en materia constitucional.

De igual manera el también comunicador expresó que el PRM ya se pronunció en apenas yo a la celebración de primarias con padrón cerrado y en ese sentido destacó el trabajo que viene realizando esa organización política de inscripción de todos sus integrantes a través de un agresivo plan organizativas a nivel nacional.

De igual manera Nelson Abreu manifestó sus aspiraciones de presidir el PRM en esta ciudad de Santiago y dijo que en ese propósito cuenta con el apoyo de dirigentes a todos los niveles de esa organización.

“Soy fundador del PRM, dimos el paso de renunciar al PRD pese a los augurios que quien se iba de ese partido le iría mal, el tiempo nos dio la razón y del lugar 15 que teníamos en la boleta hoy somos el 2 y en el 2020 seremos el número uno” aseguró de forma enfática el dirigente político.

En otro orden Abreu garantizó la unidad monolítica de los abogados perremeistas a favor de las propuestas de candidaturas que presentarán para dirigir el colegio de abogados de la República Dominicana, desvirtuando así los rumores de un posible apoyo de dirigentes de ese partido a los candidatos que postula el PLD.

Comente este artículo

Botón volver arriba