NoticiasSociales

Reina del merengue Milly Quezada se sumará a la lista de dominicanos reconocidos por trayectoria musical en EE.UU  

Estados Unidos. –  La Reina del Merengue Milly Quezada se sumará a la lista de dominicanos reconocidos por trayectoria musical en los Estados Unidos (EE.UU) en el evento Anual Dominicans on the Hill.

La conferencia se celebrará este miércoles 24 de febrero, a las 7:00 de la noche, y conducida por el locutor Brea Frank y la comunicadora Damaris Díaz, además se transmitirá en vivo por Facebook.

La actividad anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) que encabeza el congresista Adriano Espaillat (NY-13), en su tercera celebración homenajeará con proclamas de reconocimiento a los artistas dominicanos Johnny Ventura y Milly Quezada.

“Celebro y reconozco en ambos artistas sus éxitos astronómicos y el impacto que han tenido sobre la comunidad dominicana en general”, escribió Espaillat en las proclamas.

Entre los invitados especiales de este año figuran el presidente de los EE. UU., Joe Biden, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, los líderes de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder del Senado, Charles Schumer.

Comente este artículo

Botón volver arriba