Deportes

Reinas del Caribe se encuentran varadas en Polonia tras inconvenientes con sus pasaportes

Santo Domingo.- El equipo de voleibol dominicano, mejor conocido como las Reinas del Caribe, que está compitiendo en el Mundial Gran Prix, enfrentó un inconveniente que no le permitió iniciar su viaje con destino a Rusia para continuar la competencia. Por el momento están en Polonia, informó Cristóbal Marte.

Al ser entrevistado en exclusiva en el programa radial Mañana Deportiva, de los periodistas Yancen Pujols y Satoski Terrero, Marte dijo “tenemos un problema rutinario con la aerolínea en Polonia”.

“La aerolínea Polish Airline encontró algo que no le gustó con los pasaportes d Niverka Marte, Marian Fersola y Brenda Castillo”, apuntó por la vía telefónica.

Y agregó “El equipo decidió quedarse en Varsovia. Ellas van a descansar ahí y seguro van a dar un paseo allá. Están en buenas manos”. “Eso no es nada. A nosotros nos ha pasado todo tipo de vicisitudes, pero siempre resolvemos”. “Ellas salieron esta mañana en Holanda y luego iban a hacer la conexión en Varsovia”.

El equipo dominicano venció ayer a Tailandia e-1 (25-22,22-25,25-22 y 25-18) en su segunda victoria al hilo. Con esta victoria quedó en el segundo lugar en el Pool C, del Grupo 1, detrás de Holanda. En Rusia jugará tres partidos, el sábado se enfrentará a Holanda y el domingo a Bélgica.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba