GeneralPolitica

Renuncia a su cargo el director de Emisión y Renovación de la Dirección de Pasaportes Eduardo Figueroa


Santo Domingo.- Eduardo Figueroa presentó su renuncia al cargo de Director de Emisión y Renovación en la Dirección General de Pasaportes.

A través de una nota de prensa se indicó que, Figueroa lideró una importante expansión de los servicios de Pasaportes en todo el país, inaugurando nuevas oficinas en Higuey, Bonao, Occidental Mall y la Parada de la Cultura.

Asimismo, recuperó y modernizó la antigua oficina de Pasaportes en Santo Domingo Este, convirtiéndola en un eficiente Call Center.

Representó a la institución en eventos internacionales en Canadá y otros países, y promovió el desarrollo profesional de los colaboradores de Pasaportes mediante programas de capacitación.

Se informó que este fue uno de los principales impulsores de la implementación del sello en la libreta de Pasaportes durante la crisis de libretas en 2022.

En su declaración de renuncia, Figueroa expresó su profundo agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader, por la oportunidad de servir al país en esta importante posición.

Asimismo, aseguró que siempre estará a disposición del presidente y de la población dominicana.


Botón volver arriba