NacionalNoticias

Renuncia del Gobierno de la Mañana el comunicador Alboro Arvelo “Alvarito”

Santo Domingo.- El comunicador Alvaro Arvelo hijo –Alvarito-, presentó formalmente su renuncia del programa radial “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la emisora  Z 101, donde había pertenecido desde hace décadas.

El anuncio fue hecho por el director de la Z 101, Willy Rodríguez, quien dijo que  el presidente de la empresa, Bienvenido Rodríguez, “buscará una salida armoniosa a esta situación y que para él en particular es duro  tener una carta de renuncia de un hombre que ha aportado tanto a un medio al cual que amó”, indicó Rodríguez.

Aún se desconocen las causas por la cual “la enciclopedia humana” como también es conocido el comentarista, decidió abandonar el staff del Gobierno.

Por otro lado el periodista Ramón García Archival habló sobre la sorpresa que representa la renuncia de Arvelo.

“Yo tenía entendido que las diferencias habían quedado resueltas ayer con don Alvaro”, agregó  García Archival.

Al mismo tiempo  hizo un llamado al director de la emisora a que a la mayor brevedad posible busque una solución a este impase.

Rodríguez agregó que algunos llamados competidores quieren interrumpir el éxito de la Z 101FM.

Se recuerda que el pasado diez de octubre la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por un período de veinte días las presentaciones en radio y televisión del comunicador y locutor Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito),  por haber pronunciado ”imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas, que atacan severamente el honor del prócer Juan Pablo Duarte”.

Comente este artículo

Botón volver arriba