Sin categoría

Renuncio señor Diputado…

Por: Edward Tavera

Posteriormente a proclamarse los candidatos del PRM asumimos como vocero la candidatura del Dr. Darío Zapata Diputado y siempre enarbolo el discurso anti corrupción.

Nos motivó acompañarlo porque nos mostró una agenda legislativa y de asistencia social representativa, que de haberse aplicado sería algo extraordinario para los compañeros y el pueblo en general; pero todo cambio, una vez fue juramentado como diputado adquirió aire de grandeza abandonando a su suerte un equipo de 56 jóvenes y adultos que salíamos de nuestros hogares a las 7: 30 am y regresábamos a las 10 y 11 de la noche, para al otro día repetir el mismo ritual de municipio en municipio y de distritos municipales en distritos municipales.

Ese equipo de 56 jóvenes y adultos que invirtieron tiempo y dinero fueron abandonado por Darío Zapata y me he convertido en el escudo en el que impactan todos los reclamos de la indiferencia del “Súper Diputado” que en honor a la verdad no hay una sola persona en una nómina del equipo que lo llevó a ser diputado.

La excusa del señor diputado para no cumplir con el equipo de 56 hombres y mujeres que lo hicieron diputado es que gasto 14 millones de pesos y que tiene que recuperarlo y en los 4 años no lo recupera, pero es tan descarado que su hija Daritza Zapata es la asistente ganando 85 mil pesos mensuales más 150 mil en el gobierno con Félix Bautista. Dijo en la radio que tenía una nómina de 300 mil pesos y este servidor que fue su mano derecha de boca desmiente esa información.

Aprovechar la ocasión para decirle que renuncio no sólo por la forma que ha tratado a sus seguidores sino que ahora resulta que después que nos cansamos en un programa que dirigimos en Beller Visión y de manera simultánea en calor 90.3  “La hora del cambio” de 1:00 a 2:00 PM de criticar los corruptos del PLD ahora se destapa con unos negocios con el enemigo número uno de PRM, Félix Bautista, y que además su hija esta nombrada en el gobierno a través del senador de San Juan; este decíamos que era una basura,  un delincuente, un depredador el herario público y 10 días después de juramentarse como diputado dice de manera descarada que es hermano, amigo y socio de Félix Bautista.

Yo renuncio como vocero gratuito (Gratuito porque el sueldo nunca llego) señor diputado porque no podemos pasar desapercibido ese discurso de doble moral que ha asumido, un discurso que solo tenía como intención alcanzar una curul en el Congreso Nacional y alzarse con el santo y la limosna. Qué pena que te has convertido en esas basuras que siempre criticaste y ahora resultan ser tus hermanos y tus socios por eso y otras cosas más renuncio y borra mi número de celular porque no tomare tus llamadas.

Me despido con una frase bíblica: “Guardaos de los falsos profetas que venid con vestidos de ovejas y por dentro son lobos rapaces”.

Comente este artículo

Botón volver arriba