Politica

Representante de INAVI Félix Grullón formula que el mandatario Luis Abinader tiene la inteligencia emocional, social y espiritual que se necesita para garantizar el bienestar de los dominicanos y ejecutar inversiones importantes para la sociedad


Santo Domingo. – El director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Félix Grullón, dijo que el presidente de la República Luis Abinader tiene la inteligencia emocional, social y espiritual que se necesita para garantizar el bienestar de los dominicanos y ejecutar inversiones importantes para la sociedad.

‘’El presidente Luis Abinader tiene inteligencia emocional, social y espiritual. Eso garantiza hacer inversiones importantes para nuestra sociedad. ¡Juntos Podemos! Somos el producto de nuestros hábitos”, colgó el también alto dirigente del PRM a través de su cuenta en la red social de Facebook.

Asimismo, el funcionario Félix Grullón indicó: ‘’Cuando tenemos malos hábitos los resultados son mediocres, cargados de pobreza material y espiritual, solo cambiando nuestros hábitos cambiamos nuestra historia para cambiar nuestra forma de vivir, es decir, vivir en abundancia y tener una vida productiva depende de nuestros hábitos’’.

Grullón citó a la psicóloga Elisia Encarnación, quien aclaró que una persona de mecha corta en una conversación o en una acción el 90% es capaz de destruir una torre, tumbar un gobierno y destruir una familia en un segundo.

‘’Trabajar para fortalecer la inteligencia emocional, social y espiritual, es determinante para lograr crecer, ser feliz y vivir en paz con nosotros mismos y con los demás seres humanos asociados’’, preciso Juan Ysidro Félix Grullón.

En ese mismo orden, dijo que en la política se ha demostrado por las más importantes encuestadoras que los políticos que más éxito han tenido son los que les gusta servir a los ciudadanos y que tienen un alto nivel de inteligencia emocional, social y espiritual, poniendo como ejemplo al presidente Luis Abinader, ya que siempre se ha  preocupado por buscar soluciones a los más necesitados y aportar  para el fortalecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas, trabaja en el área social y de construcción para lograr tener un país totalmente desarrollado.

 


Botón volver arriba