NoticiasPolitica

Representantes de la ONU registran haitianos ilegales en clubes de RD sin dar explicaciones a las autoridades

Santo Domingo.- Representantes de las Naciones Unidas en el país, llevan a cabo una investigación discreta con decenas de haitianos indocumentados residentes en República Dominicana, sin dar explicación alguna a las autoridades gubernamentales.

Los indocumentados son llevados de lunes a miércoles en clubes privados para registrarlos en una base de datos con un propósito que aún no se ha dado a conocer, según informaciones ofrecidas por un empleado de la ONU.

El pasado miércoles reunieron a más de 200 nacionales haitianos en el Club ANPA del sector Milloncito II en Sabana Perdida, donde hacen un levantamiento de datos de todos los indocumentados que ellos mismos transportan en vehículos rentados.

En varios videos grabados con un celular, se puede ver a los representantes de las Naciones Unidas registrando los datos de los inmigrantes quienes acuden en familia.

Los vehículos de los representantes de las Naciones Unidas estaban debidamente identificados, con la placa del organismo internacional en el parqueo del club.

Comente este artículo

Botón volver arriba