Salud

República Dominicana registra seis nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas; los contagios activos se sitúan en 31   

Distrito Nacional. – La República Dominicana registró seis nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte de este sábado del Ministerio de Salud Pública.

En el boletín 1,094, las autoridades sanitarias indicaron que se detectó un solo contagio en seis distintas localidades: Distrito Nacional, Azua, Duarte, La Romana, Monte Cristi y Santo Domingo.

Se registran 31 casos activos en toda la geografía nacional.

En el país no hay personas ingresadas por la enfermedad del coronavirus, manteniéndose en cero la ocupación en camas Covid, unidades de cuidados intensivos (UCI) y uso de ventiladores.

En esta última jornada se realizaron 14 pruebas PCR y 340 antigénicas. Del total, 94 fueron muestras subsecuentes y 260 por primera vez.

La positividad diaria se ubicó en un 2.31 % y la de las últimas cuatro semanas en un 0.55 %.

En cuanto a las defunciones, no se reportan muertes a causa del virus Sars-COV-2, manteniendo una letalidad de 0 66 % y 4,384 fallecimientos desde el inicio de registros sobre la enfermedad.

Hasta la fecha, en el país se han registrado 660,915 casos de COVID-19.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba