GeneralInternacional

Restos del hijo de Alfredo Pacheco serán sepultados en la ciudad de Nueva York


New York.-  El sepelio del hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, no será en la República Dominicana, sino en la ciudad de Nueva York el próximo lunes, y el velatorio será realizado mañana domingo.

“Comparto con ustedes la información sobre el velorio y sepelio de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas”, indicó Alfredo Pacheco, diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), para señalar las honras fúnebres. El velatorio será el domingo 14 de abril, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en la Funeraria R.G. Ortiz, de la 4425, en el Broadway, Nueva York. El sepelio será a las 9:30 a.m., en Woodlawn Cementery, en la 4199 Webster Avenue del Bronx.

Por su parte, legisladores, funcionarios del Gobierno, políticos y empresarios, viajan hacia Nueva York para asistir al sepelio del joven asesinado en Texas, el pasado 2 de abril.

Novenario hijo del senador José del Castillo Saviñón

El senador de la provincia Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que el novenario por la muerte de su hijo José Manuel Del Castillo Vanderlinder (Bebo), será esté sábado, 13 de abril, en la Parroquia El Buen Pastor, de Barahona, a la 1:00 p.m. El joven de 19 años, se quitó la vida el 2 de abril.

“Agradecemos las muestras de solidaridad y apoyo en este momento de sufrimiento y dolor”, dijo su padre.


Botón volver arriba