Nacional

Revelan hija del expresidente Hipólito, Carolina, utiliza camiones de Comedores Económicos para asistir damnificados de Irma 

Santo Domingo.- Según una fuente que suministró la información a la redacción del  periódico SinCortapisa.com, reveló que la hija del expresidente, Hipólito Mejía, Carolina Mejía, está utilizando los camiones de los Comedores Económicos para asistir a los damnificados que dejó el huracán Irma en el país.

Algunas de las zonas más afectadas en el país por este fenómeno atmosférico fueron Santiago, Puerto Plata,  Río San Juan, Espaillat y Nagua. Alrededor de 15,000 personas fueron afectadas y 38 comunidades permanecen incomunicadas.

Ha llamado la atención en los perremeistas ver a Carolina Mejía recibiendo fondos del gobierno siendo ella dirigente del princial partido de oposicion PRM.

Se recuerda que Mejía fue candidata a la vice-presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, junto a Luís Abinader quien era el candidato a la presidencia por el PRM en las elecciones  de mayo del 2016.

Comente este artículo

Botón volver arriba