NoticiasSociales

Revista Times presenta las 10 mejores series del año 2017

Santo Domingo.- La revista Times publicó un listado con las que consideran las mejores series del año 2017 que en pocos días llegará a su fin. Mira a continuación la selección:

1- Better Things (FX)

Es una comedia protagonizada por la actriz Pamela Adlon quien interpreta a una Sam, una madre soltera que trata de conseguir un espacio como actriz en Hollywood, mientras saca a sus tres hijas delante y de paso busca al hombre de su vida.

2- Big Little Lies (HBO)

Ganadora de cinco premios Emmy, también se posiciona como favorita en los Globos de Oro, Big Little Lies cuenta la vida de tres madres de California, interpretadas por Nicole Kidman, Reese Withersoon y Shailene Woodley, quienes durante un evento en el colegio de sus hijos son testigos de un asesinato.

3- The LeftLovers (HBO)

La historia comienza con la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial durante la ‘Ascención’, y las familias de los desaparecidos tratan de averiguar qué pasó en realidad mientras rehacen su vida. Esta serie consta tan solo de 3 temporadas.

4- Feud: Bette y Joan (FX)

Otro de los temas tratados este 2017 ha sido el lado oscuro de Hollywood. Protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange, nominadas al Globo de Oro a Mejor Actriz de miniserie, la ficción de FX muestra cómo era el show business en los años 60.

5- Insecure (HBO)

Escrita y protagonizada por Issa Rae, Insecure narra el día a día de Issa, una mujer afroamericana que lleva un vida divertida y feliz en Inglewood, una pequeña localidad de Los Ángeles.

6- Alias Grace (Netflix)

Esta serie esta basada en la novela de Margaret Atwood, la cual narra la historia real de Grace Marks, una sirvienta irlandesa que trabaja en Canadá en el siglo XIX y que es acusada del asesinato de su jefe.

7- I Love Dick (Amazon)

Un matrimonio en crisis se pone aún peor cuando la mujer, una directora de cine independiente interpretada por Kathryn Hahn, conoce a un misterioso escultor llamado Dick (Kevin Bacon), ella se obsesiona con el artista y se replantea su vida anterior.

8- Mindhunter (Netflix)

Es una serie basada en la novela de Mark Olshaker y John E. Douglas, en donde siguen las investigaciones de dos agentes del FBI en la década de los 70, en sus intentos por entender cómo funcionan las mentes de los asesinos en serie.

9- Witness World Wide (YouTube)

Más que una serie, es un reality show donde los fans de Katy Perry pudieron seguir la vida de la cantante durante 4 días. Oportunidad perfecta para descubrir cómo es Katy en la intimidad, su pasión por el yoga y su visión de la cultura actual.

10- The Deuce (HBO)

Esta producción narra el surgimiento de la industria del porno en Nueva York en los años 70 y 80, el cual estuvo acompañado de la expansión de la cocaína y el sida. La serie es protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal, nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama.

Comente este artículo

Botón volver arriba