NoticiasSociales

Ricardo Montaner luego de varios meses sin subir un escenario estremece en Altos de Chavón 

Luego de varios meses sin subir a un escenario debido a la pandemia que azota al mundo el astro de la canción romántica Ricardo Montaner hizo resonar las piedras de Altos de Chavón.

La noche del pasado sábado 28 de noviembre para el cantautor recién nacionalizado dominicano también se convirtió en un reencuentro y en un desahogo musical en su primer concierto internacional en vivo y en streaming “Las canciones que amo” debido a que tenía 10 meses sin subir a un escenario.

Montaner se mostró emocionado, alegre y conversador durante la velada de dos horas y media reiterando que le hacía falta este momento y lo hizo saber cantando con su potente voz en vivo, una banda y coristas excelente integrada por 25 músicos y una producción general que superó las expectativas por la transmisión, luces y el juego de cámaras.

A las 9:30 de la noche, luego de un preshow de los ensayos del cantante y toda su banda apareció en escena la joven argentina Nani Bargiano con un medley de canciones y una hermosa voz.

Altos de Chavón, ubicado en el complejo de Casa de Campo, fue el epicentro de la transmisión para Latinoamérica y Europa. Los organizadores aseguran que 180 mil espectadores de distintos países se conectaron.

“Desde República Dominicana, en altos de Chavón, le quiero dar las gracias por acompañarnos. Como dijo un amigo -era hora de encender las luces-, no tienen idea de la emoción que pasa por mi mente. Hoy en este lugar que me he presentado varias veces lleno a toda capacidad. Hoy con 150 personas es la representación de todos los que están en casa viéndolos”, expresó el cantautor

Pidió mantener la fe. “Con quien estés este es el momento de disfrutar. Este año ha sido de muchas malas noticias. Pero tenemos muchas buenas noticas, y es que Dios te ama y no te carga que no pueda soportar. Que Dios te bendiga y gracias por acompañarme”.

Tras el emotivo mensaje visiblemente emocionado y por un instante un poco ronco luego se cantar sin detenerse siguió con “Castillo azul”, tema del que se desprende el estribillo “Ven y te explico lo que somos en nuestra habitación” interpretada de forma impecable, al igual que los siguientes temas.

Botón volver arriba