NacionalNoticias

Ricardo Nieves afirma Marcha Verde da duro golpe como respuesta a la comisión Punta Catalina y al CNM

Santo Domingo.- El comunicador y coordinadores del movimiento Marcha Verde,  Ricardo Nieves, afirmó que la masiva manifestación del pasado domingo, que recorrió un gran trayecto del Distrito Nacional, le ha dado un duro golpe como respuesta la comisión Punta Catalina y a los jueces del  Concejo Nacional de la Magistratura –CNM-.

Nieves indicó que la manifestación también respondió contra el robo de los bienes públicos y contra la impunidad de quienes se delinquen y se enriquecen a costa de la gran mayoría del pueblo dominicano.

Marcha Verde exige sometimiento del presidente Danilo Medina

Nieves destacó la amplia participación de las representaciones de municipios y provincias, en especial de Bonao y Mao, Valverde, así como de gente de los barrios pobres.

Dijo que la marcha fue una respuesta contundente también contra el caos migratorio y el desorden que se vive en el país.

Dirigente PLD Hipólito Polanco dice marcha por democracia en los partidos

Sostuvo que se hizo sentir de manera extraordinaria y que por más que quieran manipular, no hay manera de desacreditarla.

¿Hacia dónde se dirige el movimiento?

El comentarista radial Nieves, adelantó cuál será el nuevo rol del movimiento, entendiendo que debe acumular fuerzas y organizar a los ciudadanos, para articular un gran movimiento “no político ni politiquero”.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba