Deportes

Robinson Canó conecta jonrón número 18 con el que le otorga la victoria a los Marineros de Seattle

Santo Domingo.- El dominicano Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en su primer swing desde que dio el jonrón ganador en el Juego de Estrellas, para conducir a los Marineros a la victoria 4-2 anoche sobre los Medias Blancas. El también dominicano Jean Segura sumó dos imparables y anotó un par de carreras para Seattle, que arrancó ayer una gira de seis partidos con su tercera victoria en cuatro encuentros. Ganó James Paxton (8-3), quien ponchó a nueve en seis entradas de calidad para lograr su tercer triunfo en línea.

Canó, que pegó un vuelacerca en el 10mo inning de la victoria de la Liga Americana por 2-1 el martes en Miami, negoció pasaporte en cuatro lanzamientos en el primer episodio. Se paró frente al plato de nuevo con dos corredores en base y un out en la tercera entrada para enviar el primer lanzamiento de James Shields al fondo entre los jardines derecho y central en su 18vo cuadrangular, dando a los Marineros una ventaja de 3-1.

Canó, de 34 años, promedia al bate .413 (de 92-38) con seis jonrones y 20 carreras impulsadas encarando al derecho Shields (2-2). El de ayer fue su jonrón 296 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera anotada y tres producidas, Nelson Cruz de 3-1, y Segura de 5-2 con par de anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-1.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera y el cubano José Abreu, los dos de 4-0.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba