NacionalNoticias

Rosa Abel Lora pide justicia contra Leo Matos García y Casa de Campo tras trama y complot en su contra

Santo Domingo.- La ciudadana americana Rosa Abel Lora se muestra imponente ante la trama y el complot llevado a cabo en su contra, donde el señor Leo Matos García, constituyéndose, a su decir, desde las oficinas del exclusivo complejo Casa de Campo en asociación de malhechores destruyendo su propiedad, negar y no acatar sentencias judiciales dada a su favor por la justicia dominicana.

En declaraciones a frontera25, cuenta la dama Rosa Abel, que el señor Nelson García Santos compro en el 1996 un solar a Casa de Campo, donde edificó una casa de 708 metros cuadrados, la cual ella le compró en el 2002, la vivió y la comercializo en alquiler temporales para con esos ingresos mantener sus hijos.

Precisa que por un contrato de venta tripartito falso, donde la Asociación Mocana de ahorros y préstamos negó esa transacción, fue desalojada y destruida su casa en el 2004.

Desde esa época a la fecha ha sufrido un viacrucis lleno de injusticia y complot en su contra y de sus hijos, habiendo gastado más de medio millón de dólares en gastos judiciales para que se imponga sus derechos legalmente adquirido de su propiedad.

En ese ínterin ha logrado varias sentencias a su favor, incluyendo un fallo de la corte de apelación por liquidación financiero, logrando reconocerle 15 millones por danos.

Expresa la ciudadana americana Rosa Abel Lora que en la actualidad el expediente está en segunda casación en la Suprema Corte de Justicia.

Se queja de que, a pesar de haber una entidad bancaria defraudada en su nombre, nadie aun este preso y detenido.

“En este caso, que nos ha llenado de sufrimiento a mí y a mis hijos, que nos a acarreados grandes dificultades económicas, que hay evidenciado robo, estafa, falsedad de escritura, doble venta, violación a ley contra la mujer, contra los niños y asociación de malhechores, delitos sancionados y tipificados por las leyes dominicana, extrañamente no hay nadie preso, y se me niegan todos mis derechos, se me atropella y humilla”, explicó impotente Rosa Abel Lora.

Hizo un llamado a la justicia dominicana a establecer un precedente con este caso contra la impunidad, la delincuencia organizada y la corrupción, haciéndoles cargo a los responsables de este fraude.

Casa de Campo abusa de los propietarios de villas

Dijo la ciudadana americana Rosa Abel Lora que el complejo Casa de Campo abusa de los propietarios de villas, ya que cobra por mantenimiento y luz unas sumas exorbitantes, sin muchas veces los dueños ir por meses a las casas.

Reveló que por esa causa Casa de Campo ha recibido resolución de sanción de Pro Consumidor, reconociendo las violaciones a normas y leyes vigentes en el país.

Indico que no rinden cuenta de los pagos que hacen los propietarios de las villas para el mantenimiento del proyecto, “hay propietarios que ni van por ahí y les cobran tres mil dólares por mantenimiento y cobran la luz más alta del mundo, cobran 0.2416 centavos de us$ por kwh, un abuso porque ese es el mismo precio que cuando el barril de petróleo costaba 100 dólares, ahora lo compran a 40, 45 y no bajan el precio”.

Indicó que eso es fraude y violación a normas y leyes dominicanas.

 

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba