NacionalNoticias

Rudys Fernández ahijado del difunto padre del Presidente don Rafael Abinader se quejó que a 6 meses de gestión del cambio todavía no ha sido designado

Santo Domingo. -El Licenciado Rudys Fernández resalto que fue compañero de labor en el Ministerio de Educación en la gestión de Milagros Ortiz Bosch junto a Deligne Ascensión Burgos hoy ministro de obras Publica, Roberto Fulcar, Ángel Hernández, Rafael Espinal Fernández y Sócrates Paulino.

Fernández en esa ocasión se desempeñó como coordinador de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación la cual coordino en conjunto con el viceministro de Cooperación internacional Rafael Espinal Fernández y la Ministra Dra. Milagros Ortiz Bosch.

En la pasada elecciones se desempeñó como coordinador de Redes tanto así que el candidato presidencial Luis Abinader y el Coordinador General de Campaña Roberto Fulcar le otorgaron un reconocimiento a su labor en las Redes en favor del hoy presidente de la Republica Luis Abinader.

Resalto que Roberto Fulcar ya no le recibe y que antes hablaban a diario para coordinar los trabajos pero que desde que llego a su posición de Ministro de Educación no tiene tiempo para recibir las bases.  Indicó además que ya no volverá a caerle atrás al presidente en los diferentes actos gubernamentales ya que el presidente solo suele decirle Rudys: ¡tengo un compromiso contigo!, soy tu amigo!, ¡confía en mí!, ¡soy tu amigo y hermano! Se quejó que al menos el presidente cuando me ve me recibe y los funcionarios no. El presidente dices que tiene ese compromiso conmigo, aunque dijo que no ha resuelto nada a 6 meses de su gestión.

Comente este artículo

Botón volver arriba