Sin categoría

Sabemos donde está la miel del PRSC

Por : Sócrates Andújar Carbonell

El PRSC en el 2016 consolidó su posición como partido mayoritario. Adquirió su independencia Política. Dejó de ser bisagara. Es hoy uno de los partidos mayoritarios en el Sistema Electoral Dominicano.Quien se atreva a decir que las decisiones del Presidente del PRSC, el  Ing Quique Antun, del 2014 a la fecha, han sido erradas, lo hará por puro interes personal.  Sabemos donde está la miel del PRSC.

El camino de una nueva alianza con el PLD en mayo 2016 era la crónica de una muerte anunciada.  Ya se habría cumplido la tesis de los aliados del PLD; ‘Adhesión total al PLD. Hoy sólo quedaría el recuerdo de las obras de Balaguer. Pero un partido reducido y humillado.

Vamos a decir las cosas por su nombre. Los cojones del Ing. Quique Antún Batlle han estado por encima de las expectativas de muchos.  Sólo con el carácter del Ing Antun fue posible que el PRSC esté ubicado dentro de los Partidos Mayoritarios. Dale al César lo del César  y a Dios lo que es de Dios.  Si eres auténtic@ del PRSC, tendrías la valentía de reconocer esos logros.

El V Congreso debe servir no sólo para definir el futuro inmediato del PRSC, sino el escenario para honrar los cimientos que le dieron origen al PR en el 1963.

Todo el mundo tiene derecho a seguir su propio camino. Pero el PRSC está llamado a ser la institución política que se ponga a disposición de la sociedad dominicana, para que sea opción de poder en el 2020, donde todos los segmentos tengan sus espacios garantizados.

Soy Balaguerista-Reformista 100%. La sociedad desea ver al PRSC en el poder, eso sólo será posible si se trabaja para el PRSC y no para otro amo.

Démosle el respeto que el  PRSC, y el Ing. Antun  se merecen. Y habremos de construir un gran partido

Comente este artículo

Botón volver arriba