NoticiasPolitica

Sacerdote Carlos Piantini dice “Gobierno bota pus por donde lo punchen”; lo acusa de su traslado a Puerto Rico

Santo Domingo.- El sacerdote Carlos Piantini, de la parroquia María Auxiliadora, dijo que el Gobierno bota pus por donde quiera “que se punche” y no puso en dudas de que su traslado a Puerto Rico sea obra del Gobierno.

Agregó que se lleva un corazón Verde y llamó a todo el pueblo dominicano a jugar su rol como sociedad.

Dijo que la sociedad tiene muchos reclamos y no puede seguir así. “Esta corrupción está acabando con nuestro país, entonces hay que mantenerse firme y aglutinar todos los sectores, que todos nos unamos como buenos dominicanos en la lucha contra todos los males que nos afectan”.

Piantini habló luego de la última misa, que ofició en la Parroquia María Auxiliadora y previo a partir en la tarde de este domingo a Puerto Rico.

Expresó su preocupación, porque a su juicio, desde el Gobierno se está acabando con el país y pidió a la población que no se deje comprar con postura y prebendas insignificantes y que mantengan firmes el principio y recuperar el sueño de Juan Pablo Duarte.

“Tenemos que ir ahí donde está el problema, tenemos que cambiar esta casta mafiosa, corrupta y de todo. Todo esto hay que cambiarlo, pero debe ser el pueblo que vaya haciendo procesos, que vaya empoderándose, así como lo está haciendo con la Marcha Verde, eso es un empoderamiento del pueblo ante los males que hay que acabar”, dijo.

Comente este artículo

Botón volver arriba