Sociales

Salsero Michel “El Buenon” llama “estúpida” a una mujer por decirle “haitiano”

Santo Domingo-El salsero Michel “El Buenón” llamó “estúpida” a una mujer que se encontraba en el backstage del concierto “Santo Domingo tiene salsa” que se realizara en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana.

El comentario del artista contra la mujer fue a raíz de que está lo llamara “haitiano”, situación que molestó al Buenón.

“Y esas palabras te las vas a tragar; porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo coño lo digo; ¡Estúpida!”, sostuvo el cantante.

“Estúpida, ¿quieren que siga cantando o me vaya? No sabes con quién te has metido. Si tú eres loca, yo soy más loca que tú”, dijo el controversial artista a la supuesta persona que hizo la crítica, que según fuentes se trata de la pareja del salsero Raulín Rosendo.

Los comentarios de la farándula señalan que al parecer Raulín fue a saludar a Michel y éste, sin que se sepa si fue a propósito o inadvertidamente, volteó hacia otro lugar, lo que habría enfadado a la señora, que lo interpretaría como un desplante.

Luego, según los mentideros, alguien pidió una foto en “backstage” con todos los artistas y supuestamente la mujer fue quien habría dicho que con cualquiera menos con Michel.

El concierto “Santo Domingo Tiene Salsa” se realizó en el exclusivo escenario del Lehman Center de New York.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba