NacionalNoticias

Salud del vicecanciller Cesar Medina empeora

Santo Domingo.- La salud del vicecanciller Cesar Medina se ha agravado en los últimos días después de la segunda parte del tratamiento con quimioterapia que busca revertir el cáncer hepático que se ha extendido al páncreas y al lóbulo derecho de uno de sus pulmones.

El también periodista y productor de televisión sorprendió a sus miles de seguidores cuando anunció hace varias semanas la enfermedad que padece la cual está siendo tratada en un prestigioso centro de salud de Estados Unidos.

Medina, un veterano periodista quien ha estado presente en los medios escritos y televisivos por espacio de unos 40 años también es vice canciller de la república.

A pesar de la enfermedad que le afecta mantenía su columna en un diario de circulación nacional, la que últimamente no se ha publicado.

La quimioterapia es un tratamiento agresivo que trata de evitar el crecimiento de células cancerosas que se reproducen con más rapidez que las sanas, uno de sus efectos secundarios es que destruye las células normales y deprime el sistema inmunitario.

Comente este artículo

Botón volver arriba