NacionalNoticias

Salvador Holguín presenta pruebas de que el vil asesinato del abogado Yuniol Ramírez no se trató de extorsión

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín presentó pruebas las cuales demuestran que el vil asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez no se trató de extorsión tal como han querido mal informar las autoridades, debido a que Ramírez venía confrontando problemas económicos desde hace mucho tiempo.

Salvador Holguín reveló documentos que muestran la situación económica por la que estaba pasando el asesinado jurista Ramírez, dentro de estos mostró un cheque bajo la firma de Yuniol, realizado a nombre del señor Ángel Eddy Bautista Reyes con fecha de 29 de diciembre del año en curso, el mismo pagando la suma de RD$187,500.00 por concepto de pago de préstamo.

En una entrevista realizada por el comunicador Iván Ruiz en el programa “El Show del Medio Día”, Salvador informó que Yuniol obtuvo ese préstamo y pretendía pagarlo con la regalía (sueldo número 13), que le correspondía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ya que ejercía como docente en esta alta casa de estudio.

El comunicador Holguín dio a conocer la información de que el malogrado abogado Ramírez había puesto en venta su jeepeta Land Cruiser Prado blanca en un dealer de la Avenida Núñez de Cáceres, por la cual le otorgaron como adelanto la suma de 4 mil dólares en lo que se concretaba la venta.

Asimismo, indicó que el vehículo que tenía Yuniol al momento de su muerte, la cual era una jeepeta Chevrolet Tahoe, el hoy occiso la había comprado a crédito en un dealer que lleva como nombre Guzmán Auto Import, lo que muestra que Ramírez no había recibido el millón de pesos de extorsión que le atribuye el Ministerio Público.

Se recuerda que el profesor Yuniol Ramírez desapareció del entorno de la UASD el pasado miércoles 11 de octubre y su cadáver fue encontrado al día siguiente de su desaparición, torturado, su cuerpo atado a dos blocks con cadenas y un disparo en un ojo, en el Río Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Comente este artículo

Botón volver arriba