NacionalNoticias

Salvador Holguín realiza operativo de Semana Santa 2017 en la Línea Noroeste

Santo Domingo, RD.- La Fundación Salvador Holguín realizó un exitoso operativo médico con motivo de Semana Santa en Santiago, Montecristi, Mao y Dajabón, donde entregó medicamentos de primeros auxilios, botiquines, agua, brouchure y la asistencia del servicio de ambulancia gratis a cientos de personas que se trasladaron a la región durante el asueto de la Semana Mayor.

El operativo de Semana Santa 2017 fue realizado por dicha fundación donde distribuyó medicamentos como omeprazol, diclofenac, curitas, gel bactericida, alcohol, mentol y botellas de agua a las personas necesitadas de las provincias de Dajabón, Santiago, Montecristi y Mao Valverde.

Durante el operativo el presidente de la fundación, el periodista Salvador Holguín, recorrió los principales balnearios y las paradas de autobuses entregando botiquines y concientizando a los dominicanos de mantener la prudencia y la moderación durante la Semana Santa.

Los beneficiarios agradecieron la contribución de Salvador Holguín, de llevar la mano amiga de la fundación a los más necesitados y de trabajar para el desarrollo de la provincia de Dajabón, la Línea Noroeste y el país.

Holguín agradeció a la empresa APS-ARS y al laboratorio Disfarmaco por creer en dicho trabajo de asistencia social durante el asueto de la Semana Mayor en favor de los ciudadanos que se desplazaron a compartir con sus familiares en ríos, balnearios y playas.

“Estoy convencido de realizar este tipo de obra social porque sé que hay muchos dominicanos residentes en la Línea Noroeste, la zona fronteriza y el país que no cuentan con los recursos necesarios para obtener los medicamentos de primeros auxilios en el asueto de la Semana Santa” expresó el presidente de la fundación, el comunicador y empresario Salvador Holguín.

Comente este artículo

Botón volver arriba