Deportes

San Cristóbal gana 8va versión del Torneo Nacional de Fútbol Playa

Juan Dolio.- El equipo de San Cristóbal ganó la octava versión del Torneo Nacional de Fútbol Playa tras superar a La Romana en el partido final del evento que se desarrolló en la playa Juan Dolio y que organizó la Federación de Fútbol.

El representativo de San Cristóbal pudo sobreponerse a un marcador adverso de 0-1 y terminó ganando al combinado de La Romana 3 goles por 2, en la final del evento, que fue vista por cientos de fanáticos que se dieron cita a la justa playera.

De esa manera consiguen el cetro por segundo año seguido.

Juan Dolio tercero

En esta octava versión del fútbol de playa el segundo lugar correspondió a La Romana, en tercero fue para el equipo de Juan Dolio, que superó 3-2 a El Seibo, en el partido por el tercer lugar.

Leo Pimentel, del equipo de San Cristóbal, finalizó con siete goles, para ser el líder de ese departamento y elegido como el Jugador Más Valioso de la justa organizada por la Fedofútbol y que tuvo el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, a través de Orange, los ministerios de Deportes, Medio Ambiente y Turismo, así como la Alcaldía del municipio de Juan Dolio.

Los cuatro equipos finalistas recibieron trofeos que les acreditan como tales del torneo, además de souvenires consistentes en bultos y gorros cortesía de Orange, y también premios en metálico.

El torneo se jugó bajo las reglas oficiales de fútbol playa de la FIFA.

Los premios fueron entregados por Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, y Jesús Severino, coordinador de la Comisión de Fútbol Playa de la institución.

Luego de la entrega de los premios, el presidente de la Fedofútbol elogió el trabajo realizado por los técnicos de la institución, encabezados por Ramón Sánchez, Juan Mojica y José Rodríguez.

Asimismo, dio crédito a la prensa deportiva.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba