DeportesGeneral

Sancristobalense Miguel Torres es condecorado como el nuevo campeón mundial de dominó

El nativo de San Cristóbal fue el mejor en la modalidad individual al terminar con récord de 10-1 y una efectividad de 2,246

Santo Domingo. – Con gran éxito se desarrolló el tercer Campeonato Mundial de Dominó Santo Domingo 2022, organizado por Federación Mundial de Dominó, del cual resultó como nuevo campeón del mundo, el dominicano Miguel Torres.

 

Cabe destacar que el nativo de San Cristóbal fue el mejor en la modalidad individual al terminar con récord de 10-1 y una efectividad de 2,246.

 

Torres se adjudicó el título de campeón y un cheque valorado en US$5,000 dólares.

 

«Gracias a Dios y a los organizadores de este magno evento, me llevó una gran impresión con la manera en que se organizó este mundial», dijo Miguel Torres, luego de convertirse en campeón mundial.

 

Este evento mundialista se celebró desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en el Hotel Catalonia del Distrito Nacional.

 

Edward Burgos, en la categoría master fue el ganador de más partidas. Terminó con récord de 18-4, con efectividad de1,429, y fue agraciado con un premio de US$1,000.00 dólares.

 

Botón volver arriba