Sociales

Santiago Matías asegura que la artista urbana Yailin y su pareja Tekashi se están “descacarando” refiriéndose a desplome económico


Santo Domingo. -Santiago Matías, «Alofoke», genera revuelo con sus críticas hacia la más reciente producción musical de Yailin La Más Viral. El comunicador y CEO de Alofoke Media Group, conocido por su estilo directo y sin rodeos, no escatimó palabras para calificar la obra actual de Yailin como la peor de su carrera y sentenciar que Tekashi se está «desgranando».

En un análisis crítico, el comunicador cuestionó la calidad artística de Yailin, señalando que no cumple con las expectativas de sus seguidores. Asimismo, le sugirió que debería distanciarse de Tekashi, agregando un elemento de controversia a sus declaraciones.

Asimismo, en su disertación, Alofoke habla de la precaria situación de Tekashi en República Dominicana. Puntualmente luego de los dos casos judiciales que le impiden salir del país.

«Ese muchacho (Tekashi) tiene sus luces, sus virtudes. Pero, lamentablemente, desperdicia todas esas virtudes que le ha dado la vida, el universo, Dios, para hacer cosas positivas. Ya que, de venir de una carrera ‘bacana’, de estar en el mainstream de top musical, el tipo está «desgranado».

Refiriéndose al rapero estadounidense, Alofoke continuó. «República Dominicana tiene algo: es un país que te sube muy alto cuando eres un artista extranjero. Pero cuando tú te cualquierizas, cuando te vemos en cualquier sitio, cuando nos jartas, pues República Dominicana te baja como un peñón».

En consecuencia, Matías afirmó que la carrera musical de Yailin podría enfrentar graves consecuencias si continúa asociándose con 6ix9ine, destacando la importancia de que la artista evalúe detenidamente su dirección artística.


Botón volver arriba