NoticiasPolitica

Sanz Lovatón dice el PLD le tiene la bota al cuello al país tras los constantes escándalos desatados durante sus gobiernos

Santo Domingo.- El excandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón, dijo que  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le tiene “la bota al cuello” al país tras los constantes escándalos desatados durante sus gobiernos, por lo que hasta sus propios militantes le han expresado fuertes críticas reconociendo que es necesaria su salida del poder.

Lovatón explicó que en RD no hay institucionalidad  debido a que son más muchos años con el mismo partido en el gobierno y estos ya deben salir, por lo que es necesario dejar las aspiraciones personales y unir fuerzas políticas.

Dijo que el camino más corto para que el PRM llegue a la Presidencia y pueda sacar del poder al PLD, es con Luis Abinader como candidato presidencial para las elecciones del año 2020.

Sanz Lovatón indicó que para librar al país el yugo del partido morado se necesita una gran alianza de todas las fuerzas políticas opositoras encabezadas por el PRM, debido a que este representa firmeza y un nuevo liderazgo para la Nación.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también abogado y catedrático Lovatón señaló que hasta ahora no tiene aspiraciones municipales, sino que trabaja en un proyecto de unidad el cual logre que Abinader sea presidente en el 20.

“Yo no aspiro a ser alcalde del Distrito Nacional, consideró que David Collado se ha desempeñado de manera excelente en ese puesto y posiblemente aspire a una reelección de su cargo”, expresó Sanz.

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba