NoticiasPolitica

Sargento de la Policía Nacional se suicida de un disparo en la cabeza tras discutir con su expareja sentimental

Santo Domingo. – Un sargento de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza la noche del jueves luego de sostener una discusión con su expareja en el barrio Pidoca, del sector Los Minas.

Se trata de Jorge Aquino, de 33 años, quien se quitó la vida delante de su expareja, Heidy Ascencio y otros familiares, los cuales afirmaron que el suicidio se produjo luego de que Ascencio le reclamara a Aquino la suma de 120 mil dólares que cuesta el trasplante de hígado que necesita el hijo de ambos, de un año y nueve meses.

La madre del sargento narró que su hijo se quitó la vida en presencia de ella.

“Yo salí de la iglesia y me fui a visitar el niño junto con mis nietos, cuando llegué ellos estaban discutiendo. Ella lo insultaba y le decía que era mejor que esté muerto”, dijo Ita Aquino.

Aseguró que la expareja de su hijo lo presionaba y lo insultaba constantemente, porque no tenía recursos para atender la enfermedad de su hijo.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se observa llorando al suboficial junto a su esposa solicitando ayuda para curar a su hijo Josué Aquino.

“Pueblo dominicano, me da mucha pena que mi hijo se me vaya, y yo luchando por él. Ayúdenme, por favor, soy un padre de muy pocos recursos, y mi niño de un año y nueve meses no puede caminar ni hablar”, decía el sargento Aquino.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba