NacionalNoticias

Se genera gran polémica en las redes sociales en torno a la comparación de auditoria OMSA y la EGEHI

Santo Domingo. -Diversas reacciones han generado una pregunta colocada en las redes sociales en torno a que si Demetrio Lluberes resistiría una auditoria en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) igual que la realizada por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) en la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).

Las reacciones se producen luego de que se publicara una investigación realizada por la Cámara de Cuenta a la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA) en la que encontraron irregularidades por más de tres mil millones de pesos.

Y es que,igual que la OMSA ,la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) maneja una voluminosa cantidad de recursos que bien sea por descuido u otra circunstancia podría ocurrir lo mismo que en la anterior.

La gente no esperó y de inmediato empezaron a opinar respecto a la pregunta que se realizó; ¿Considera usted que Demetrio lluberes resistiría una auditoria igual que en la OMSA en EGEHID?

En torno a la pregunta se generaron las siguientes reacciones:

Milquiades Mejia Tejeda: Habiendo tantas malditas instituciones, tienes que mencionar a la gestión de Egehid que mejor valorada ha sido y que se ha manejado con la mayor transparencia del gobierno, hasta ahora no hay ningún escándalo, ni lo habrá, pues el manejo pulcro del Ing Demetrio Lluberes habla por sí solo

De su lado Pascual Santos El periodismo que se hace para querer dañar y empañar reputaciones , pertenecen a la sección de las bajezas humanas , a los que buscan oscuridad en lugar de luz, también pertenece a las punta de lanza , para aquellos que quieren trascender con su oficio , a los amantes del Mal, no sé quien es que pregunta, pero no debe jamás , comparar la luz con la oscuridad, a menos que sea ciego natural!!

Tambien   María Asunción Santos Creo que te conozco como periodista objetivo, por lo que me sorprende que pongas en el debate ese concepto, sin una investigacion previa, nosotros nos manejamos con transparencia, y legalidad, y digo nosotros, porque somos parte de la flia. EGEHID, a tu orden.

Bueno,la pregunta está hecha y las diversas reacciones también están y me parece que muchas otras empresas que manejan recursos deben ser auditadas antes que la debacle como ocurrió con la OMSA se repita.

Comente este artículo

Botón volver arriba