NacionalNoticias

Se le arma tremendo lío al hermano del presidente Alexis Medina con las modelos contratadas para exhibir en las caravanas del PLD

Santo Domingo. – El hermano del presidente Danilo Medina, Alexis Medina, escenificó una acalorada discusión con las modelos contratadas para exhibición en las caravanas del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, todo comenzó cuando las mujeres iniciaron a protestar porque al parecer no se sintieron conforme con lo que se les pagó por trabajo que realizan.

La situación se tornó más agria cuando la intermediaria entre las modelos y Medina, le dice que “ella no le cobra nada por ese servicio” que sólo está interfiriendo por ellas, y es entonces cuando el señor Alexias, se pone de pie y arremete contra la misma, llamándola ladrona, y acusándola de querer con el pago de las promotoras.

Luego de esto la discusión continua, con un intercambio de improperios entre Medina, quien también dirige el movimiento «Tornado, Fuerzas Vivas con Danilo», y la aparentemente intermediaria, llamándolo ente otras cosas estafador y mentirosa.

Todo continuo hasta que el manda a sacarla del lugar, y se retira mientras está le grita “Ladrón eres tú… jabladoraso”, y agrega: “Usted es un ladronaso” porque usted quiere poner a estas mujeres a trabajar siete días a la semana. pagándole a 1,600 el día».

Botón volver arriba