NacionalNoticias

Secretaria General del PRM Carolina Mejía asegura la organización trabaja para cumplir la demanda de empleos a favor de la militancia del partido

Santo Domingo. – La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo que en cada oportunidad que ha tenido que hablar con sus compañeros de partido sobre los trabajos exigidos por la militancia les ha explicado que el proceso de incorporación se hará posible de manera correcta como lo establece la ley,

“Todos contribuimos en nuestro día a día y ellos (militancia del partido), serán incorporados tan pronto sea posible, no es menos cierto que tenemos que tener la comprensión de que luego de tantos años de gestión del Gobierno pasado pues también hay que ir haciendo las sustituciones de manera correcta”, puntualizó Mejía.

Dijo que el pasado sábado se reunió una comisión en dónde estuvo presente José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, así como Luis Abinader, presidente de la República, y los demás miembros que son parte de esa comisión de trabajo.

“Nosotros estamos haciendo un levantamiento de la dirigencia a nivel nacional y estoy segura que en corto tiempo le daremos satisfacción a esas necesidades y demandas”, señaló.

La secretaria general del PRM asegura que se está trabajando y que apela a la comprensión de los compañeros del partido para poder cumplir con las necesidades.

 

 

Botón volver arriba