Politica

Secretario general del PLD Charles Mariotti arremete contra el líder de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández; lo acusa de aliarse al PRM y asegura que el ex gobernante no sabe perder  y por esa razón la estructura morada rompió lazos

Santo Domingo. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, embistió en contra del expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández y lo acusa de dividir la organización política morada ya que no sabía perder, por lo que decidió fracturar la estructura que le albergó por muchos años.

Durante su participación en la actividad “Sumando Estrellas”, en la que juramentaron a ese partido 19,350 personas del municipio de Santo Domingo Norte, Mariotti indicó que Fernández es un aliado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aunque de forma ocasional lo critique.

“Hubo un excompañero que no sabe perder, que no sabe perder, dividió nuestro partido. Se alió con el PRM. De manera ocasional lo critica pero son aliados, son un binomio”, declaró el miembro del PLD Charles Mariotti.

En otro orden, indicó que los que estaban siendo juramentados junto a los demás militantes de esa organización trabajarán por aquellos lo están pasando mal ante el desprecio y abandono del gobierno, en medio de la peor crisis económica y social que vive el país.

“A quienes les quitaron sus apoyos del programa Progresando con Solidaridad, a las madres y padres de familia que les quitaron la tanda extendida de sus hijos en las escuelas, a los productores que fueron traicionados cuando este gobierno les abrió´ las puertas a un pequeño grupo de sus amigos importadores abandonando el campo dominicano, a todos ustedes también los invitamos a participar en la consulta del 16 de octubre”, manifestó.

Argumentó que servicios como el Sistema 911 y la asistencia de medicamentos están prácticamente “fuera de servicio” y que los combustibles y los precios de los alimentos están cada vez “más caros”.

“Y por eso en 2024 el pueblo le dirá al PLD sí y al PRM y Luis Abinader le dirá fuera de servicio, fuera de servicio, fuera de servicio…”, exclamó Mariotti.

 

Botón volver arriba