Politica

Secretario general del PLD Charles Mariotti manifiesta: “El PRM sabe que la estructura morada es su amenaza real”

Santo Domingo.-El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, manifestó que el Partido Revolucionario Moderno mantiene una embestida constante contra esa organización porque saben que es el PLD la única organización política en capacidad de obtener un contundente triunfo en las venideras elecciones.

“El PRM sabe que su amenaza real, quien puede noquearlo en una competencia electoral es el Partido de la Liberación Dominicana” dijo Mariotti a conversar con dirigentes de esa organización en Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.

Dijo que las mentiras y fabulaciones puestas a circular en contra de esa organización y su liderazgo a que quienes auspician y pregonan esas falsedades Este sábado se dio continuidad a la Secretaría General Itinerante programando tres encuentros en la norteña provincia, el primero de esas reuniones se desarrolló en Bonao y las demás se programaron para Piedra Blanca y Maimón

Después de escuchar los comentarios de los dirigentes locales y las palabras pronunciadas por el Enlace del PLD en la provincia, Manuel Saleta y ex Senador Felix Nova y otros de los dirigentes, Charles Mariotti habló resaltando, al introducir sus palabras, el gran trabajo realizado en el municipio y la provincia en la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, exhortándolo a no desmayar cumpliendo estos compromisos.

Mariotti adelantó que el 5 de junio regresará a Bonao, conjuntamente con el ex presidente Danilo Medina, quien le tomará el juramento a miles de nuevos miembros de esa organización en un acto a realizarse allí.

En sus palabras el Secretario General del PLD destacó la resistencia del Partido y de sus dirigentes enfrentando toda clase de ataques y de embestidas en su contra.

“A pesar de usar puños de hierro para golpearnos no han podido lograr tambalearnos. El PLD se mantiene firme trabajando sin entretenerse o distraerse”, dijo Mariotti en una reseña del desarrollo del encuentro de Bonao a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Secretario General del PLD explicó también que junto al Gobierno y su partido, salientes dirigentes de esa organización están detrás de las mentiras y fabulaciones en contra del partido morado.

“Fabuladores, mentirosos. Lo que tenemos bien claro es que el Partido de la Liberación Dominicana ni se entretiene ni se distrae” dijo Mariotti explicando así la determinación a cumplir con sus metas y objetivos y planes de trabajo.

Charles Mariotti explicó que la población se queja de la improvisación e ineptitud que desde el Gobierno demuestran los actuales gobernantes, que han dirigido la cosa pública negando de manera sistemática las realizaciones del pasado gobierno, “es por eso que no han podido construir nada”.

 

Botón volver arriba