NoticiasPolitica

Secretario General del PRD Tony Peña Guaba afirma el partido blanco muestra unidad, crecimiento y reorganización en la provincia Santiago

Santiago.- El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, Tony Pena Guaba y la dirigencia provincial, afirmó que en Santiago como en todo el país el partido blanco, “crece, se fortalece y organiza para llevar sus candidatos propios en las elecciones del 2020”.

“La asistencia masiva de ustedes aquí, dirigentes de los diferentes municipios de la provincia de Santiago, de los distritos municipales, zonas y regiones es una evidencia fiel de que nuestro partido con el trabajo y la organización de ustedes va hacia el poder en el 2020”, dijo Tony Pena.

Tony Pena Guaba estuvo acompañado por el director Adjunto y enlace político de Santiago, Silvio Sánchez, el vicepresidente de la Cámara de Diputado, William Soto Medina, Luis García, así como los presidentes municipales y provinciales, Nelson Cerda Geovanny Tejada, el secretario general municipal Reymond Familia, los directores de organizaciones si los frentes de masas y de municipios y distrito municipales de Santiago.

Además, participaron los regidores Juan Carlos Liz, Aridio Rosa y los diputados del PRD en Santiago, Lucia Alba y Bernardo Colon.

Tony Pena Guaba arrancó sentimientos y lágrimas a los dirigentes presentes al memorar al líder José Francisco Pena Gómez, “Pena Gómez nos ensenó el camino del perdón, de la reconciliación, los perredeistas y peñagomistas debemos unirnos, esta es una muestra de que vamos por el camino de fortalecernos, de abrazar la unidad para crear un gran frente en las elecciones del 2020”.

“El camino de la alianza con el PLD y Danilo Medina fue dura y yo no firmé, no estuve de acuerdo, pero que camino le dejaron a Miguel Vargas, la alianza futura se podrá dar, pero primero debemos construir nuestra unidad peñagomista, que está reflejada en este encuentro de hoy aquí en Santiago”, dijo Tony Pena.

“En enero estaremos aquí, visitando mes por mes cada rincón perredeista, cada dirigente, cada región, cada municipio, porque este partido renace con el ave fénix, y ustedes son los protagonistas de los triunfos presente y futuros que vamos construyendo para ser verdaderamente gobierno en el 2020”, expresó el secretario general del PRD.

Por su parte, el presidente municipal del PRD, Geovanny Tejada, expresó que el PRD es historia, es lucha, es sacrificio, es un legado que está presente en el sentimiento de cada familia dominicana.

“Y ese sentimiento se hará gobierno a partir del 2020, con una gran fuerza y coalición, llevando nuestros propios candidatos municipios por municipios y provincias por provincias, acercándonos a la gente y sus instituciones en todo el país”, explicó.

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba