NacionalNoticias

Secretario general del PRD Tony Peña Guaba realiza encuentro político San Cristóbal; juramenta decenas de jóvenes que trabajaran para fortalecer la organización

San Cristóbal. – El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Tony Peña Guaba, realizo un encuentro con cientos de dirigentes zonales del municipio de San Cristóbal, como continuidad de un amplio recorrido que se lleva a cabo en toda la provincia, donde manifestó que cada actividad realizada es una muestra de que el PRD es indestructible y resurgirá con nuevas fuerzas para enfrentar los desafíos y garantizar el poder en el 2020.

Peña Guaba indicó que no hay forma de que los enemigos de esa organización política vean la terminación de su siclo histórico, ya que los hombres y mujeres se están preparando para trabajar con nueva potencia a favor del crecimiento y unificación del PRD. “Para lograr esta acción lo único que hace falta es la voluntad política de nuestra gente”, añadió el dirigente.

En la actividad fueron juramentados los dirigentes del Comité Municipal del PRM, Mauricio Mañón y del Comité Municipal del Distrito de Hatillo, Jorge Luis de León, quienes abandonaron las filas del Partido Revolucionario Moderno, y pasaron a formar parte de la corriente perredeista.

Asimismo, fueron juramentados decenas de jóvenes auspiciados por el movimiento político “La Nueva Generación del PRD”, la cual es presidida por el ingeniero Angry Reynoso Medrano.

La mesa directiva estaba encabezada por el presidente de La Nueva Generación del PRD; Angry Reynoso Medrano, los regidores Filomena Corporán, Pascual Dipré, la exregidora Mercedes Paulino, los regentes Primitivo Martínez, Elvin Sánchez, Sergio de los Santos, Fernando Vizcaino, Willian Martínez, así como también el ex diputado Leivin Guerrero, Franklin Mañaná y Marcial Rámirez.

Botón volver arriba