NacionalNoticias

Secretario General del PRM Chu Vásquez recibe apoyo de dirigentes en Santiago

Santo Domingo.- El actual Secretario General del Partido Revolucionario Moderno Jesús (CHU ), y aspirante a ser ratificado en la misma posición afirmó este viernes en un encuentro con cientos de perremeistas en Santiago, que uno de los grandes problemas de los partidos tradicionales ha sido la falta de arbitraje.

Vásquez dijo que aspira a continuar en el cargo, para proseguir los esfuerzos de mantener el equilibrio en el principal partido de la oposición, por considerar que el PRM tiene mucha posibilidad de ganar en el (2020), pero a su juicio dicho partido no puede cometer el mínimo error.

El hijo del dueño no puede ser el árbitro.

No, en un juego entre Águila y Licey el hijo del dueño del primero no puede hacer el papel de árbitro, eso no es ser transparente, necesitamos de un arbitraje imparcial, que no se deje manipular, que actúe por convicción propia.

El alto dirigente del PRM aseguró que esa organización política está en su mejor momento, pero todavía estamos en un proceso de construcción, y para lograr el objetivo en los próximos comicios necesitamos un ejército de hombres y mujeres preparados para la lucha y de esta manera sacar del poder al PLD.

Formación de nuestros dirigentes.

Sí, estamos llamados a formar nuestros líderes en todos los niveles, tenemos que tener representación en cada colegio electoral, cada dirigente debe de comprometerse con el partido, y nosotros desde la Secretaría General lograremos formar ese batallón de hombres valientes y decididos a derrotar al gobierno corrupto peledeísta.

Estamos llamados a ser oposición.

Así mismo, Chu Vázquez dijo que finalizado este proceso de Convención esa organización política está llamada a ser oposición, debemos de crear un gabinete opositor, que le exija al gobierno transparencia de la cosa pública, que acompañe al pueblo en sus reclamos.

El PRM tiene el compromiso de unificar la oposición.

Nosotros como principal partido de oposición debemos aunar esfuerzos por lograr un solo discurso, una misma línea partidaria, un solo objetivo, llegar al poder en el (2020), y desde esa posición impulsar todos los cambios que está demandando el pueblo dominicano.

De su lado, el Secretario General de esa entidad en Santiago y actual Regidor Nelson Marmolejos, se comprometió a trabajar mañana tarde y noche por esa candidatura, y aseguró que ganará abrumadoramente en Santiago y en todo el país, ya que este cuenta con la mayoría de los votos del PRM.

De igual forma la concejal Deysi Díaz manifestó total respaldo a Chu Vázquez, y garantizo el éxito de su postulación a la secretaria general el 18 de este mes.

También en la actividad la Lic. Mary Gonell expresó que el PRM no se puede equivocar, por lo que invitó a toda la militancia de su partido a votar masivamente por Chu en la Convención interna de esa organización.

En el acto de presentación de la candidatura de Chu Vázquez a la Secretaría General participaron el Coordinador provincial Andrés Burgos, el Coordinador de la gran Región del Cibao Robinson Díaz, el Regidor Cholo de Óleo, los doctores Francisco Díaz y Lora Perelló, así mismo el miembro la CLO José María Díaz ( Tilia).

De igual forma, estuvieron presentes los candidatos a la Presidencia del municipio de Santiago y a la Secretaría General Andrés Cueto y Federico Reynoso.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba